Vale, he demontado el movil, mirado el flex y estaba todo bién, lo he vuelto a armar, luego le he metido lo del papelito y... VOILA! FUNCIONABA!
Flashee la ROM y todo bien, el problema fué que se inició el modo recovery, quité la tapa trasera para meter la SD card que tenía el archivo root y se apagó porque como el USB va mal y no carga bien, pues...
Total, que lo volvía intentar y el ordenador no me lo reconocía no se porqué...
Al final me lo reconoció, intenté volver a instalar y me dio error porque se fué el USB que estaba sujetando para que no se fuera. Volví a intentarlo y me volvió a dar error porque no se sujetaba bien, total, que fuí a encenderlo y no encendía, moví el papel para ver donde habia que hacer presión y nada, lo he vuelto a desarmar y nada, no consigo que se cargue ni que se encienda ni que entre al modo S/W, estoy muy asustado porque creo que me puedo haber cargado algo cuando se flasheó mal... :S
Total, que haber si me podéis decir algo de que puede pasar, muchas gracias en serio, quien la sigue la consigue, y por mis h***** que yo arreglo el movil!