
Cita: Originalmente Escrito por
tomi_
Eres un manitas o es fácil desmontar y volver a conectar la pantalla. ¿Hace falta soldador?.
Muchas gracias por la opinión.

Mini-tutorial

:
La tapa trasera está encolada de mala manera, una vez se suelta se tiene que sacar la batería que está pegada. Después se saca un marco de plástico y ya tienes la placa base a la vista. En la zona opuesta en la parte de abajo hay un plástico que se puede cortar y sacar y debajo hay el conector. Ahí levantas la "pinza" del conector y vuelves a meter el flexo dentro de la conexión. Lo pones todo en su sitio otra vez y ya está, pero hay cuatro problemas.
1/ Los cables del altavoz son super super fáciles de romper.
2/ Cuesta bastante volver a poner los botones sin que se caigan porque...
3/ ... ya no hay cola en la cubierta, así que tienes que volver a encolar toda la cubierta porque se cae.
4/Así que los botones quedan más sueltos, se mueven más y no hacen tan buen contacto.
Yo no lo he vuelto a encolar ya que siempre tengo una funda y no me hace falta, aunque los botones se mueven bastante. No se necesita soldar nada, simplemente los flexos de la placa base y las otras piezas estan flojos. Es bastante fácil si te lo indican un poco, ya que yo lo he hecho sin ayudas y casi me cargo el botón de arrancar aún trabajando con mucho cuidado.
Yo cuando compro cosas en China o similares ya tengo asumido que en caso de problemas me las tengo que apañar yo, ya que la garantía es casi inexistente.
En caso de duda sobre la tablet preguntad