Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
johajoha johajoha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7+ and praying for Hubblephone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Eres un manitas o es fácil desmontar y volver a conectar la pantalla. ¿Hace falta soldador?.

Muchas gracias por la opinión.
Mini-tutorial :

La tapa trasera está encolada de mala manera, una vez se suelta se tiene que sacar la batería que está pegada. Después se saca un marco de plástico y ya tienes la placa base a la vista. En la zona opuesta en la parte de abajo hay un plástico que se puede cortar y sacar y debajo hay el conector. Ahí levantas la "pinza" del conector y vuelves a meter el flexo dentro de la conexión. Lo pones todo en su sitio otra vez y ya está, pero hay cuatro problemas.

1/ Los cables del altavoz son super super fáciles de romper.
2/ Cuesta bastante volver a poner los botones sin que se caigan porque...
3/ ... ya no hay cola en la cubierta, así que tienes que volver a encolar toda la cubierta porque se cae.
4/Así que los botones quedan más sueltos, se mueven más y no hacen tan buen contacto.

Yo no lo he vuelto a encolar ya que siempre tengo una funda y no me hace falta, aunque los botones se mueven bastante. No se necesita soldar nada, simplemente los flexos de la placa base y las otras piezas estan flojos. Es bastante fácil si te lo indican un poco, ya que yo lo he hecho sin ayudas y casi me cargo el botón de arrancar aún trabajando con mucho cuidado.

Yo cuando compro cosas en China o similares ya tengo asumido que en caso de problemas me las tengo que apañar yo, ya que la garantía es casi inexistente.

En caso de duda sobre la tablet preguntad
Responder Con Cita
Gracias de parte de: