Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 21:33:16
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tambien me duraba 15 horas pero claro, sin utilizarlo apenas. Un dia de uso normal mio eran 2 horas de pantalla y unas 15 horas y aguantaba justito. Pero vamos, por ejemplo, el note 2 me dura 2 dias y 7 horas de pantalla.

La desire hd... se queda corta en sonido de las llamadas, en bateria y en actualizaciones.
La pantalla esta bien de tamaño, y el sonido exterior, los materiales bastante buenos, aunque quiza bastante pesados.

Un saludo!!!

Si me sale una visita o no quiero acarrear con una canara, tengo el movil, como por ejemplo hoy, llevo el movil en el bolsillo y hago las fotos.
Tengo xbox, evidentemente no juego en el movik y si lo hago son a juegos casual.
Ahora mismo estoy en casa de mi novia y estoy contestandote desde el movil.
Son dispositivos bastante comodos, es necesario? No, pero todo suma. Con el note 2 puedo hacer todo lo que dices, quiza algo mas incomodo, pero a fin de cuentas puedo hacerlo.
Con la desire hd tambien puedes hacerlo. Eso si, no defiendo a ultranza mi movil, la calidad de los materiales es mala, y el tamaño grande.

Yo doy mi opinion. A mi la desire hd me dejo un sabor descafeinado. He dado mis motivos y los he justificado. El compañero de la defy+ ya tiene el problema de la bateria y el sonido. Algo de razon llevare...

Última edición por ajbeas Día 27/01/13 a las 21:42:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de: