Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaaa Ver Mensaje
Reconozco que es un método seguro... pero también me reconoceréis que es matar moscas a cañonazos.

¿No es más fácil -y no digamos rápido- abrir el zip que vas a flashear, ver que sólo cambia el "SamsungIME.apk" y -antes de flashear- hacer una copia de ése mismo archivo de tu ROM a la SD para poder recuperarlo fácilmente si algo va mal?

[Aclaración] No me estoy burlando, sólo es que hay veces que no entiendo hasta que punto os complicáis la vida. [/Aclaración]

Por cierto luismax, que no nos dices si en tu caso si ha funcionado el mod, ni con que ROM.

Paz.
Si tienes razón, pero en mi caso iba a probar varias cosas y mejor hacer un backup, esta puesto en el primer mensaje arriba del todo, con king droid me va bien corrige perfectamente.

También instalé el mininavegador que se puede redimensionar (solo en dos tamaños diferentes) que hay en xda y también va bien con la king droid.

Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
yo lo probe hace unos dias pero lo quite porque tenia un fallo muy gordo, y es que no te deja agregar palabras nuevas al diccionario. Palabras largas si pero cortas de 4 letras por ejemplo no.
Podeis comprobarlo?
En cuanto pueda lo pruebo y te digo si las guarda.

Última edición por luismax Día 27/01/13 a las 21:31:51.
Responder Con Cita