Tema: [ CONSULTA ] Consejo PRIME o TF300T
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Re: Consejo PRIME o TF300T

Cita: Originalmente Escrito por julius32 Ver Mensaje
Hola, quisiera consejo sobre que si adquirir una u otra. Por lo que he leído, la Prime tiene algunos problemas con Wifi y Gps, más en la 32Gb que en la 64Gb (todo esto según lecturas). Por otra parte tiene mejor pantalla y mejores acabados. Respecto a la TF300T, parece ser que los problemas son menores y tiene una pantalla no tan buena. Os pregunto:
- El gps me dá igual, pero la Wifi, ¿va mejor en la de 64 que en la de 32?, ¿en las últimas unidades viene solucionado?.
- He leído que la pantalla del Prime, cuando se utiliza el IPS (no sé si plus o no) gasta más batería. ¿Es eso cierto? y en caso de que lo sea al no utilizar demasiado esta característica ¿la pantalla del prime no se queda prácticamente igual que la del TF300T?.
- ¿Hay algún problema más como reinicios, etcc.... de una u otra tableta?.
- Por último, ¿cual os quedaríais de entre los dos despues de vuestras experiencias?.

Gracias y saludos.
lo del wifi es un clasico, yo por mi parte he de decir que me funciona bien, es por la carcasa de aluminio con lo que la de 64 tiene el mismo problema el cual es que en condiciones de mala cobertura la prime detecta menos señal por ejemplo en mi movil thc donde la cobertura tiene 2 rayas la prime la piya con una con lo que no se conecta via wifi, el ips plus es una iluminacion extra de la pantalla para que se vea bien con mucha luz exterior con lo que evidentemente mas brillo significa mas consumo de la bateria pero tiene un sistema automatico de brillo para atoajustarse y ahorrar energia. la pantalla prime es mucho mejor creo que la dif entre elegir una u otra es mas bien el ahorro si el ahorro no es muy significativo es mejor llevarse la prime
Responder Con Cita
Gracias de parte de: