Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 17/12/09, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
joni454 joni454 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 3300

Buenooo... tú no sabes lo que has dicho!!! NOVATO NOVATO.... pero como la Orden del Día: estoy más verde en ésto que una lechuga.

Pero es que no soy de los de cambiar de móvil cada dos por tres, y mi 3300 me gusta muchísimo... para que veas que yo creía que había que cambiar cosas en las carpetas, estuve buscando el "reloj de arena" para sustituirlo por otro .gif.... o sea, un horror.
*Y ahora veo que se cambian las ROM´s y lo que yo llamaba aplicaciones, ahora son CAB´s

Y de buenas a primeras, y cuando me cojo un mosqueo de PM con el compañero de curro porque me vacila con su NOKIA 5800, tecleo en el buscador "aplicaciones HTC 3300" y me aparece éste peazo´de Foro.

Estoy leyendo y consultando mucho, pero al final los post, se pierden por otros derroteros; he elegido el Shell de Fleky ya que la skin y el interface era muy similar a lo que me traía de origen el terminal.

Lo suyo sería una ROM light, descargadita, con lo mínimo (para que funcione rapidita), para yo hacerla a mi medida, y luego ir metiendo cositas. El mayor uso que hago, a parte del telefónico, es reproducción de música, e internet: ésto conlleva leer documentos word, presentaciones PP, reproducción de vídeos en varios formatos, youtube,.... además de consultar posicionamiento satélite (tanto uso de navegador en vehículo, a pie, campo a través, y fotos satélites -tipo Google Earth).

Y algún jueguecillo interesante tipo main trainer, test de habilidad, etc... y con un interfaz moderno, con iconos a color, y con posibilidad de cambiar el tema, para poner el fondo que yo quiera

Y asi, dar bien "por saco" al compi del curro ....

Última edición por joni454 Día 17/12/09 a las 23:23:38.
Responder Con Cita