Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 19:22:03
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
para mi todo esto es muy duro, me explico

El dia 13 de noviembre, acababa de vender mi galaxy nexus, y me encontraba con disposicion encomica suficiente como para pillarme facilmente un nexus4, el cual compre, por unos errores de la grandisima google con su pagina, no pude comprarlo , a dia de hoy, estaba convencidisimo de que queria y quiero este movil, es el unico que quiero a dia de hoy, soy de fan de la gama nexus, pero a dia de hoy, el dinero que tenia guardadito para el nexus, ha ido desapareciendo poco a poco, que si 10 por aqui para comprar nosek, que si 20 por ahí.. total, me he gastado mas de lo que tenia pensado y ahora lo tengo chungo para poder reunirlo, porque enero ha sido duro, y me han venido gastos inesperados, con lo que lo mas seguro esque no pueda comprarlo ni cuando salga, me cago en la **** que parió a google, ya que no habia cosa que mas ilusion me hiciera que tener mi nexus4, con el que hasta abré soñado..

Con lo que ya no se cuando podré comprarlo, lo que si se, es que lo haré , si google quiere sacarlo claro.
Míralo por el lado positivo:
Si te llegas a comprar el nexus 4 porque había stock de sobra entonces habrías andado mal para salir de todos esos imprevistos que dices que te han salido y en los que has utilizado ese dinero