Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/01/13, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
live_is_life live_is_life no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 50

Yo estuve mirando varios S3 de conocidos y en casi todos vi algo (en uno no acabé viendo nada, pero sería cosa de mirar mejor, seguramente).

El tema es que los que tienen puntitos y machas muy pequeñas y difuminadas por la pantalla, pues son aceptables porque no se llegan a notar a no ser que las busques a conciencia, con un fondo negro y a oscuras totalmente. El problema es cuando sí que se notan en un uso normal.

El mío tenía dos manchas grandes, que estando con poca luz, incluso se veían en el arranque (cuando el logo de SAMSUNG) o al bajar la barra de notificaciones... incluso se notaban en colores oscuros que no fuese el negro total.. y claro, eso ya era un poco columpiarse. He de decir que no impedía un uso prácticamente normal, pero jode gastarse esa pasta en un aparato y que esté así...

Al final lo cambié (en los primeros 15 días, no tuve que usar la garantía, sino que el establecimiento me lo cambió) convencido de que es normal que algo haya, pero no tanto... y tuve suerte, el nuevo está impoluto (ya digo, seguro que fondo negro, zulo a oscuras y paciencia y algo saldrá... pero como no hay nada tan evidente como antes, paso hasta de buscarlo, que lueo no ves otra cosa jajajaja)

Si son muy obvias y molestas, prueba a cambiarlo... aunque es una lotería y te puede tocar peor, yo veía que el mío era el peor de los 4 que había comparado...

Saludos

EDITADO:

Os voy a poner unas fotos que saqué de la red, con el susodicho fallo:



Algunas no son de S3, pero son de pantallas similares.

Decir que me parece una chapucilla... que Samsung diga que es "normal" (que lo dice.. de hecho hay un FAQ tipo PowerPoint en el que lo dicen) no vale... más bien será normal con su actual capacidad de producción en masa.. es decir, que no disponen de la tecnología necesaria para hacer pantallas perfectas en masa, pero normal, no es...

Aunque también os digo que la mayoría (excepto los que tienen manchurrones gigantes y muy evidentes) ni se notan aunque las busques.

Saludos

Última edición por live_is_life Día 27/01/13 a las 19:17:44.
Responder Con Cita