Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Bueno despues de probar estas horas...la rom va muy bien, la duración de la batería parece que bastante correcta, va muy fluida, el consumo de ram está bastante bien, pero tengo los mismos problemas con que con las otras jeje, se pierde la cobertura y no vuelve hasta q pones modo avión. Tengo Pepephone e igual los operadores de redes virtuales tienen algo que ver aunque con las Gringer no me pasaba. Antes llevaba la version estable CM 7.2 Jordan
Los Cortes 3g para OMV de momento no hay nada mejor en CM10. Lo siento. Aunque yo de ti probaría una base bl6 o bl7. No sé cual llevas.

Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
me gustaría saber que launcher usais o cual es el que mejor funciona. Por fluidez y gasto de bateria y eso
Para mí los launcher más livianos son Nemus, Zeam y trebuchet. Claro está que no hacen maravillas. Go Launcher muy vistoso, pero también creo que consume demasiado. El resto no opino ya que no los he llevado más de 5 minutos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: