Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Domi19 Ver Mensaje
hola cracks,acabo de comprarme un ace s5830 y tiene 2.3.6,pero no se si es gingerbread ni ná,no tengo ni idea de estas cosas. Yo tengo un symbian (nokia 5800 XpressMusic),y esto es diferente.

Con permiso,voy a poner unas preguntas a ver si me sabeis decir:
1-¿como se actualiza android? es decir,que si se actualiza solo,o si no hay actualizaciones automaticas (al estilo windows en el pc vamos).

2-el movil es para lo tipico que lo puede usar una mujer,whatsap,jugar,videos,musica y poco más,asi que no busco un cfw potentisimo,con saber si hay alguno que sea generalmente mejor que el 2.3.6 y más rapido en menus y tal me vale. Si hubiera alguno mejor que el mencionado 2.3.6,hay que rotearlo antes?

3-para rootearlo,hay que mirar una version para el 2.3.6 o con una que sea del 2.3.4 (por ejemplo,me lo acabo de inventar) sirve?

4-con symbian habia que firmar juegos para que no fueran de pago y tal,¿aqui como va el tema? hablo de no pagar un duro,hay alguna manera? supongo que sería bajarlos e instalarlos de alguna manera especifica,pero no se si es copiarlo en alguna carpeta o se instala con algun programa desde el pc...

5-Lo tengo liberado,pero quiero quitar el inicio del movil,que sale la puta M de movistar,pero no encuentro donde se puede quitar,¿donde se puede mirar eso?

gracias,y perdonad si las respuestas estan resueltas en el foro,pero veo tantos post explicando cosas de roms y tal,no veo ninguno que responda exactamente y claramente lo qeu yo pregunto. un saludo
1 - se actualiza por kies el programa oficial de samsung por pc , por movil en la opcion de actualizacion del sistema o por odin flasheando una stock u custom rom .

2- yo tambien antes era nokia symbian , a un cfw q era en symbian aqui se le llama custom rom , no creo q sea necesario q le instales una rom modificada si solo es para uso basico , al menos de q se quede sin memoria para instalar aplicaciones .

3 - yo ya no tengo este movil , pero yo lo rooteba con el archivo acegingerroot .zip , y me servia para . 2.3.4 , 2.3.5, 2.3.6..

4 - aqui bajas las aplicaciones y guegos gratis de play store la tienda de android , si quieres de pago esta san google , ay una pagina muy buena q se llama apkmania , lo ficheros son apk los bajas a tu pc y de ay los pasas al movil y de ay con un explorador de archivos desde el movil los instalas vas a el y picas y te pregunta q si quieres instalar y listo

5- creo q se puede eliminar , pero ahora no se la ruta esperemos q un compañero nos ilumine , para eso tendras q ser root

saludos
Responder Con Cita