hola cracks,acabo de comprarme un ace s5830 y tiene 2.3.6,pero no se si es gingerbread ni ná,no tengo ni idea de estas cosas. Yo tengo un symbian (nokia 5800 XpressMusic),y esto es diferente.
Con permiso,voy a poner unas preguntas a ver si me sabeis decir:
1-¿como se actualiza android? es decir,que si se actualiza solo,o si no hay actualizaciones automaticas (al estilo windows en el pc vamos).
2-el movil es para lo tipico que lo puede usar una mujer,whatsap,jugar,videos,musica y poco más,asi que no busco un cfw potentisimo,con saber si hay alguno que sea generalmente mejor que el 2.3.6 y más rapido en menus y tal me vale. Si hubiera alguno mejor que el mencionado 2.3.6,hay que rotearlo antes?
3-para rootearlo,hay que mirar una version para el 2.3.6 o con una que sea del 2.3.4 (por ejemplo,me lo acabo de inventar) sirve?
4-con symbian habia que firmar juegos para que no fueran de pago y tal,¿aqui como va el tema? hablo de no pagar un duro,hay alguna manera? supongo que sería bajarlos e instalarlos de alguna manera especifica,pero no se si es copiarlo en alguna carpeta o se instala con algun programa desde el pc...
5-Lo tengo liberado,pero quiero quitar el inicio del movil,que sale la puta M de movistar,pero no encuentro donde se puede quitar,¿donde se puede mirar eso?
gracias,y perdonad si las respuestas estan resueltas en el foro,pero veo tantos post explicando cosas de roms y tal,no veo ninguno que responda exactamente y claramente lo qeu yo pregunto. un saludo