Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}

Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
Soy yo ... o estoy haciendo algo mal..

Puesto jpe>LF2> kernel bam 15rc8
Voy a instalar tras los wipes la rom y cuando pone instalando LED.. se reinicia y se queda en el logo de samsung

Puedo abrir recovery y download.

¿Le meto un kernel anterior?

EDIT: como retrasado que soy, había dado por sentado que el el zip de Reb.1 era la rom con el fix ya incluido...personaje de mi no había comprobado lo que ocupaba (menos de 20 MB), normal que no funcione... ya me estoy bajando el zip del primer post . ... a esperar con 4shared .
mientras empiezo de nuevo y así hago tiempo

EDIT 2 : menos mal que he recordado de la otra vez que se cepilla todo el contenido de la SD interna del móvil,ojo el proceso de instalación limpia , no al instalar la rom, en mi i9000 no estaba acostumbrado a ello, vivan los backups (no se si pasa igual con la microsd ya que siempre la dejo fuera del móvil durante los flasheos.)
Si siempre conviene hacer un backup, apps + datos y sistema, el Titanium es fabuloso para esto, yo en 10 minutos tengo la configuración como la que tenía antes de aplicar la rom. La SD externa no sufre ningún cambio, con los wipes e instalación de la rom, en cambio la SD interna si.