Cita:
Originalmente Escrito por juanmandcg
Hola, sé que me vais a decir que pa que me meto donde no me llaman, pero es que soy de naturaleza buscador de lios, unas veces salgo solo y otras necesito ayuda. Esta vez necesitaria mucho de vuestra ayuda....
tengo un Samsung SL i9003 y hace tiempo con ayuda de un amigo rootee el movil e instale RemJB v2.0.0 con gapps-jb-20120726-signed. Hace poco vi una mejora con el gingermaster rom v2 y se me ocurrio instalarlo a mi solo...
Parecia que lo estaba instalando bien hasta que he visto que no... sale un video de agradacimiento a htcmania del team master rom y parece que va a iniciar el movil pero se bloquea y reinicia de nuevo, saliendo este video mil veces.
Pido si alguien me puede guiar o llevarle el movil para ponerlo otra vez en funcionamiento porque ahora mismo tengo un pisapapeles...
Gracias a todos por vuestra labor.
|
Normal... has dado un paso atras por asi decirlo en versiones android... ¿Se te mete en el Recovery y en Odin? Si es asi lo que tienes que hacer es coger el tuto de b_turbo, meterle el pit, la kpe luego le metes la LF2, le metes un kernel de bam, le haces los 4 wipes, luego le instalas la Ginger V2 y el fix que ha colgado joope por ahi, y COMO UN TIRO

Si tienes mas dudas se te explica detalladamente