Cita: Originalmente Escrito por
adicto
hola a todos,se me ha caido con una funda original de samsung tipo libro,a la altura del sofa y se me ha rajado la pantalla.

No tengo seguro movil.

Puedo joder del todo al bicho,quitando el cable flashendolo o algun otro metodo para que no puedan arreglarmelo,
y llevarlo al servicio tecnico y que me den otro.

Tiene dos meses de uso.
saludos y gracias
p.d:
vaya mierda de pantallas con lo que vale el bicho.

Si te cargas el telefono por un mal flasheo, te lo van a reparar en garantia, si, o no, segun ellos consideren que es culpa tuya o no, pero bueno, vamos a partir del caso que si te lo reparen en garantia, pues eso te lo van a REPARAR, no a cambiar por otro, lo que van a hacer es mirar de formatear placa base y empezar de 0, y si no pueden te van a poner placa base nueva, pero la carcasa y la pantalla van a mantener la tuya, en ningun caso te van a cambiar el terminal.
En cuanto al posible coste de una pantalla, pues mira hace poco un amigo cambio en el sat oficial de samsung la pantalla de un galaxy S scl, es decir el primer galaxy S que salio, pero la version posterior que salio con pantalla LCD, y le ha costado la broma 90 euros mas iva, en torno a los 110 euros, si tenemos en cuenta que la pantalla del note es mucho mas grande, la del S es de 4", y que ademas que la del note es super amoled plus HD, minimo te van a pedir 200-220 euros mas iva