Tema: [ VENTA CERRADA ] Se vende HTC TyTn
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/08/08, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Hola, te voy a cambiar el el post al hilo de ventas, ademas debes leerte el post donde se indican las normas a seguir para poner un articulo a la venta.
Solo un consejo, dale un precio de salida es lo mas recomendable.... por reducción al absurdo te doy 0'01 €..... ¿a que no tiene sentido.?
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí