Tema: [ NOTICIA ] Nuevo Firmware 4.1.B.1.13
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
manugasol29 manugasol29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Es lógico la impaciencia de la gente, pero bueno, uno ya se acostumbra.. y recordad, a veces lo más nuevo no siempre es lo mejor.
Y ya que entramos en el asunto, tengo amigos con móviles en teoría superiores y envidian el mío, tanto amigos como familiares, asi que bueno.. hay que valorar un poquito más lo que tenemos.
No hay prisas, a alguno le va realmente mal el móvil? El mio va estupendamente la verdad, si tenéis cualquier problema.. cread post y se solucionará. Eso sí, no sé por qué extraña razón, la población en general quiere que le de a abrir la agenda y se carguen todos los contactos en menos de un segundo.. señores, el teléfono tiene una velocidad, tiene que ejecutar ordenes y abrirlas, mueve a la vez un montón de gráficos, no pidáis pulsar 500 aplicaciones, que se abran todas a la vez, que no gaste batería y que jamas se pare el teléfono.
Y dónde metemos tal procesador? Tal RAM? TAL BATERÍA? Esto lleva a los fabricantes a crear móviles de 8 núcleos que valgan 800 euros.. menuda bestialidad.
A este ritmo un portátil va a tener el mismo valor que un móvil (o incluso menos), va a tener mayor uso, mayor velocidad..etc etc etc.
Pero bueno, cada uno es libre de lo que haga o deje de hacer con su dinero.
Volviendo al tema del software, es cierto, van a sacar actualización.. ¿Cuando? Y qué mas da? Si al sacan bien, bienvenida sea.. si no, pues bueno, mi teléfono satisface todas mis necesidades.

Recuerdo aquellos que vacilaban de teléfono en 2011.. cualquiera adelantaba a un Arc S ^^.. Señores, paz.. y valoren el terminal, tranquilidad!
+1 totalmente de acuerdo, el ARC cn la stock rom .587, la unica pega que se le puede poner es que a lo hora de los juegos es bastante desastre, pero por el resto no me puedo quejar
Responder Con Cita