Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/09, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Nunca me he encontrado algún móvil o incluso cualquier cacharro que sea perfecto o tenga todo lo necesario así que siempre estamos en lo mismo...

En el caso de HTC yo personalmente veo que trabajan bien, pensad que cada bug critico de software que se encuentra ellos lo arreglan (o mejoran) con una parche o una actualización de ROM.Muchas otras compañías sacan un dispositivo y ahí lo dejan, ni actualizaciones ni parches ni nada... si no recuerdo mal eso paso con el Xperia 1 de Sony ericsson.

Respecto a la HD2 yo no le veo ningún fallo que no se pueda arreglar, vamos que no tengo ni 1 queja... Lo de la cámara? pasa con la mayoría de dispositivos actuales y HTC son los únicos que se han dignado a sacar un parche para mejorarlo algo (cierto es que en algunas HD2 este problema era exagerado).

En cuanto a lo de que el software no sea compatible con la hd2, no es del todo cierto ya que cualquier programa hecho para wm debería funcionar en todos los dispositivos corriendo este (teniendo en cuenta la resolución de cada dispositivo... vga,wvga,qvga,hvga... y quitando los que usan partes de hardware que no tienen todos,benchmark etc)

Ahora una nota negativa... el soporte de HTC no dicen nada.. solo mandan el mismo mensaje a todo el mundo aunque casi no tenga relación con la pregunta... ya lo he comentado hoy en otro sitio. El problema es que esos mensajes no creo que lleguen a las personas que desarrollan la ROM pero estoy seguro de que están al tanto de lo que se comenta en XDA (seria de tontos no estarlo...) así que casi siempre se enteran de los fallos y intentan arreglarlos!

Por ultimo solo añadir que aun queda mucho potencial de la hd2 por ver... ya veréis con wm6.5.3 y luego si es posible wm7!

Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]