Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
javierorro javierorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
Holas

Me da la sensación que SAMSUNG ha cambiado algo en las carpetas EFS y aunque utilices o hayas utilizado SpoofFw/Chek Fus, esta app no consigue escribir el product code si tienes la la 4.1.2 instalada y al abrir KIES o lanzar OTA encuentra un firmware que no se corresponde con el product code o con el sales code (en mi caso tengo instalado FOP y el product code es ATL).

Te copio mis antecedentes, no penales, para q veas si es lo que te ocurre (si m lo confirmas se m quitará la cara de tonto q se me quedo hace 3 dias tras el update)

"Mi movil originalmente fue de WarraPhone, pero tras pirarme a PpPhone lo libere con una app y me pase a la rom oficial libre española 4.0.3 FOP con la app SpoofFw.

Actualice sin problemas con Kies hace un par de días a 4.1.2 FOP pero perdi la liberación (aplique una apk q leí en el foro HTCmania y solucionado), pero ahora ni Kies, ni OTA permiten consultar nuevas actualizaciones.

Pese a que fuerzo con SoofFw el cambio del "product code" a FOP, y aparentemente el proceso se completa con exito, vuelve a aparecer el product code ATL (WarraPhone España) y a "desliberarse".

Ambos problemas están relacionados y me pregunto como hace la 4.1.2 para recuperar la info original del terminal, tanto restriccion de red (movil no libre) como product code."
Responder Con Cita