tengo un problema y es que tengo el opciones de desarrollador activado para el titanium ya que tengo la opción activada depuración de usb, y el problema que tengo es que que se activa sólo la opción permanecer activo cada vez que reinició el móvil y no se porque se me activa sólo. ah alguno más le ocurre?
esta noche ha estado encendida la pantalla por culpa de este fallo...
incluso con las opciones de desarrollo desactivada al reiniciar se activan solas con sólo la opción esa habilitada
Edito:
Creo que ya se porque era. Era por algo con la restauracion de la copia de seguridad de google al meter la cuenta de gmail en el asistente de configuracion cuando la primera vez enciendes el movil. Ya que he dado que no lo hiciera y he probado y no lo ha activado. Luego he restaurado las aplicaciones y datos con titanium y sigue sin activarse despues de reiniciar.
edito2:
Ya tenía todo listo. he reiniciado el móvil estando cargando la batería y ha vuelto el fallo y no hay forma de evitar que se ponga esa opción al reiniciar :-(
Edito3:
he descubierto que provocaba el problema. Era el Extended Controls. Al poner un Widget y reiniciar activaba esa opcion.