Cita: Originalmente Escrito por
Verbas de Lume
¡Hola jorge_kai!
He estado viendo las reviews y parecía que tiene una salida de cascos convencional, tendré que fijarme bien, pero vamos, el tema del audio es algo secundario, los puntos importantes son los que detallo más abajo, sobre todo el del GPS que en ninguna review de la Diamond hacen especial hincapié en ello, además no sé que tal se ve y oye, porque la pantalla es más pequeña que en la Omnia y por lo que he leído aquí el altavoz no es gran cosa.
Gracias por contestar, un saludo.

La pantalla aunque sea pequeña tiene resolución VGA (640x480), para ponerte en situación esto significa que comparada con una pantalla del mismo tamaño pero QVGA (320x240), esta tiene el doble de pixeles por punto, esto hace que por ejemplo leer textos, o ver películas se vea mucho más nítido, y no notes tanta fatiga, la verdad que la resolución del omnia tampoco está nada mal, aunque podían haberse estirado algo más para aprovechar su pantallón.... te comento que incluso para ver videos tambien va bien, lástima que por la batería el tiempo de reproduccion se ve limitado.
En cuanto al GPS, pues personalmente va muy bien, coje bien los satélites (previo paso por gps rápido o A-GPS, que usa internet para preseleccionar los satélites de tu zona), y lo malo es que tiene un poco de retraso.. pero creo que están trabajando en ello..
Y por último... HTC tiene una sección de cocina que samsung no tiene, que quiero decir, pues que con el samsung probablemente te limitarás a las rom oficiales y no podrás ponerte ni hacer una rom al gusto...
En HTC pues tienes de todo, sin contar que seguramente cuando salga wm7 podamos tenerlo en nuestros aparatillos antes de que se oficialice... todos los puntos que se te ocurran pueden ser valorables... jejeje