Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
antoreno antoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

error bluetooth

Hola estoy con esta run desde hace una semana y la verdad estoy muy contento con ella. El unico error que he detectado es que no puedo recibir archivos por bluettoth. El aparato sincroniza perfetamente con otros dispositivos bluetooth per cuando me mandan un archivo sale un mensaje diciendo que la aplicacion "compartir bluetooth" se ha detenido y veo que hay otro mensaje pendiente de aceptacion de recepcion del archivo que me envian. Este mensaje de detencion de la aplicacion es recurrente, es decir, aceptas y sale de nuevo hasta que deshabilitas el bluetooth.
Como veo que nadie se queja de esto supongo que me ocurre a mi solo. Alguna idea para solucionarlo? He probado borrar datos y cache de la aplicacion desde el gestor de aplicaciones sin exito, tambien he visto alguna solucion en ICS borrando datos en la aplicacion logsprovider, pero en Jelly Bean no la veo. Alguna idea?

Gracias

Edito: Soy capaz de enviar ficheros por bluetooth. Asi mismo, unos auriculares bluetooth funcionan bien. Aparentemente es solo recibir archivos

Última edición por antoreno Día 27/01/13 a las 14:06:11.
Responder Con Cita