Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 12:57:24
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Versión de ROM: LineageOS 16.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Hola de nuevo, jejeje siento la respuesta tan corta, fue desde el movil y no tenia mucho tiempo.
Bueno aquí van mis respuestas a ver si esta vez quedas satisfecho
¿Qué versión escoger?
Yo en tu lugar me pondría la última nightly, resuelven el bug en el que la rom se volvia majara y no para de dar fc de sistema al configurar los toggles y la unica formade arreglarlo era con wipe data... Además de añadir más opciones de configuración como puede ser el Per-App Settings en el que puedes elegir los dpi de cada aplicación por separado.
¿Paso el Limpiador?
Pasalo si quieres, malo no va a ser y solo pierdes unos segundos, aquí tienes un hilo del compañero YossyGalaxy con dos limpiadores:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378
¿Que kernel instalo?
Te explico brevemente mis impresiones, los ordeno según el rendimiento que me han dado:
1.Siyah v5: Es el que llevo ahora mismo y muy contento, en cuanto a consumo el mejor por ahora, en reposo con wifi 0.7% a la hora, si lo dejas toda una noche o varias horas llega al 0,5%, y en uso dependiendo de entre 13% y 20% si le doy caña.
2.CM10.1: Me fue bastante bien con el, al principio dude si cambiarlo por Siyah, en reposo con wifi 0.9% lo vi una vez al encender el móvil, pero normalmente 1,2% a la hora. pero bastante bien.
3. Stock (el que trae la rom): Me ha ido bien, tampoco te puedo decir mucho, no lo h probado casi.
4. Dorimanx: Al principio me fue bien, como no había probado otros kernel, pues pensaba que iba bien, hasta que empezó ha hacer cosas raras, tardaba en entrar en deepsleep.. en cuanto a consumo, en reposo era similar al de cm10 o incluso mayor consumo.
¿Cuando instalo el kernel?
Después de la rom, si lo hicieras antes al flashear la rom te pondría el kernel stock.

Edito: Gran hilo con los kernel que puedes probar, también de YossyGalaxy, son los primeros que aparecen, CM10.1 y JB 4.2.1
Joder, muchas gracias de verdad, no solo te has leído mi parrafada sino que me has contestado otra con info muy muy útil y valiosa para mi !! pensaba que me dirías en plan " weno, una respuesta escueta mejor que ninguna, desagradecido !! " pero veo que no ! ! Pues me voy a animar !!! me voy a bajar la última nightly ahora mientras se carga el "móvris", me viá bajá tb el siyah v5 que ha puesto un compañero el enlace en sourceforge un poco más arriba y pasaré los limpiadores antes de instalar que tengo tol domingo pacerlo

Una vez más, gracias de verdá !! Luego os comento resultados !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: