Hola compañeros, soy novato con el Note y, aunque vengo de un HTC HD2 con android, quería poner esta 10.1 y no acabo de aclararme bien para cambiar la rom. Os comento a ver si alguien me ilumina:
Llevo ICS 4.0.3
PDA: N7000XXLPY
CSC: N7000OXXLP5
Rooteado y cambiado Kernel con el tuto de yocasta (kernel actual HydraCore V4.3). Si no he malentendido, al rootear con este método tengo que cambiar las rom exclusivamente por Recovery Mode (que es el que prefiero) o por Mobile Odin.
Mis dudas:
- ¿Tengo que instalar antes la 4.0.4 XXLRT? veo que es Alemania (DBT) y mi note España (PHE).¿Puedo instalarla por Recovery mode sin problema o debo cambiar Kernel?
- Una vez instalada la 10.1,¿dejo el Kernel que trae?, me parece que es el que llevo Hydra 4.3.
EDITO:
Bueno, despues de mucho leer ya he cambiado la rom (es algo lioso para los que venimos de nuevo, con el HTC HD2 es más sencillo). No es fácil hasta que vas pillando el hilo, muchos kernels, bases, etc.
Aunque no ha respondido nadie (estos hilos de ICS ya están un poco parados... anda todo el mundo por los de JB) lo agradezco igual ppoque han sido vuestras respuestas en otros hilos las que me han ayudado.Gracias.
Perdón si pregunto tonterías, pero por más que leo no me acabo de aclarar y prefiero preguntar a los que estáis del tema.
Gracias.