Cita: Originalmente Escrito por
fruit
Gracias PuLsEAtHaL, estaremos al tanto de revisar nuestros equipos.
Y viendo lo sucedido en este caso a ti, no importa los votos positivos del vendedor,
creo que es muy importante un vendedor conocido contrastado con compañeros del
foro, pero aún así te puedes llevar un timo, pero es menos probable. Yo en mi caso he
decidido confiar en Welck pues él responde por nosotros, nos defiende y el vendedor ya procurará no desfraudarlo.
Y bueno amigo PuLsEAtHaL si quieres uno de la conjunta pídeselo a Welck en este mismo foro, él se pondrá en contacto contigo.
Saludos.

No hay de que, tan solo quiero alertar a la gente de que es real, no son casos aislados y ya.
Ya me he puesto en contacto con Weckl para ello, estoy a la espera de sus ordenes jejeje
Respecto a lo de los envíos, por mi experiencia se que todo lo que sean compañías publicas: China post, Hong Hong post (a esta no le gustan las baterías) y Singpost tienen menos probabilidades de que les paren el paquete en aduanas y lo contrario en: EMS, DHL, UPS, FEDEX, ya que al ser privadas y mas caras tienen menos volumen de mercancias, tambien deben declarar IVA y necesitan pararlo practicamente todo.
Que me corrijan los expertos, pero es lo que he visto y tengo entendido.
Te pueden pasar varias cosas:
1:Te lo paran en aduanas y sin mas lo liberan. Ni te enteras.
2:Te lo paran en aduanas y te aplican el impuesto sobre el valor declarado, por 40$ son 6€, a eso hay que sumarle el importe de la tramitación para el agente aduanero con un valor de 14€ y el iva de esa gestión, unos 3€. En total unos 24€ mínimo.
3:Te lo paran y el agente de aduanas no se cree el valor declarado, te envía una carta, tarda unos días, pero si tienes constancia de ello puedes llamar a las aduanas de madrid para que te envíen la carta por mail, en ella te dicen que declares aportando una factura real de lo que te ha costado. Una vez hecho esto lo liberan y logicamente, tenemos que pagar...
4:No te lo paran,gracias al señor! jajaja Al señor de Aduanas claro.
Un saludo.