|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Cada uno con su dinero que haga lo su quiera, yo daré mi humilde opinión.
Fugas de luz.........en que condiciones detectais las fugas de luz? Las veis o las buscáis, porque sois muchos los que para verlas se van a un cuarto oscuro, ponen el brillo muy alto y un fondo negro. En esas condiciones hasta los tan bien acabados iPad las tienen, incluso mi tele LG de LED. Pero os deberíais preguntar cuantas veces se van a dar esas condiciones en un uso normal, porque la mía tiene fugas como todas en mayor o menor medida, porque por lo menos a mi en el uso que le doy no me molestan.
El ruido de la parte trasera......no puedo opinar porque no lo sufro.
Pantalla con puntos o rallas.....tampoco lo sufro pero por la cantidad de foros que he leído deben de ser casi contados.
Reincios y cuelgues.....no he sufrido ninguno, y salvo casos aislados creo que deben de ser de las aplicaciones que usáis y no de jelly bean.
Tampoco voy a decir que sea perfecta porque no lo es, pero mas que problema de hardware, creo que es mas de software, que la jelly bean que deben de pulirlo para sacar todo el potencial.
Ahora se rumorea una nueva versión con cuatro núcleos. Realmente son necesarios?
Yo creo que no. Si la mayoría de los dispositivos con doble núcleo aun siguen estando desaprovechado su potencial y mas aun los quad cobre ya existentes. He leído opiniones que dicen que han visto mas fluido el doble núcleo de la nexus que un quadcore en otra tablet.
En mi caso, la tablet cumple con mis expectativas y para el uso que le doy cumple mas que de sobra.
Los que creáis que os ha salido defectuosa no lo dudéis y cambiarla.
|