Tema: [ CONSULTA ] que tal os funciona?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
HLuisM HLuisM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
Hola chicos. OS cuento lo que me pasa. Me ha desaparecido la pantalla de bloqueo. Pasa directamente al escritorio. Y aunque la he cambiado por pin o por otro tipo no sale nada. Otra cosa es el botón de la casa. Debería llevarme al escritorio y sin embargo no me sirve para nada. No funciona. Se cuelga bastante. Y la batería no me llega ni a tres horas y media. Y al apagarla solo me sale la opcion de apagar. Antes salian tres opciones, creo recordar. Ahora mismo me arrepiento un poco de la compra, pues no la estoy disfrutando.
Una pregunta, ¿restaurar a fabrica hace algo¿ Es decir, borra los datos, pero no se si reinstala algo de software. Si alguien lo sabe, lo agradezco.
Un saludo y espero que los demás tengáis mas suerte.
P.D. la apli del clan se cuelga y mi hija se pone negra.
Puedes hacer una restauración de fabrica si ya haz actualizado a la 1.2 y estas con root la restauración de fabrica de borraara todo lo instalado te pondrá las aplicaciones chinas pero no perderás ni la versión 1.2 ni el root. Y yo creo que se solucionaran tus problemas i empezaras a disfrutarrla, recomendación como ya la han dado no instales el advanced task killer te consume demasiada batería.
Responder Con Cita