Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 10:54:09
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos

Cita:
Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Hola a todos.

Esta noche deje el movil haciendo la prueba, con el wifi puesto toda la noche y en silencio. Os subo las capturas aunque os pido disculpas porque no se hacerlo de otra manera.

A ver si hay alguien que me pueda decir algo.

El google now lo tengo desactivado y el maps lo tengo puesto para que no se arranque con el autostars, las localizaciones de google estan desactivadas y el google + no he iniciado sesión.

Ahora decidme, soy todo oidos.

Gracias.

ED. vaya las capturas han salido bien aunque para hacerlas tuve que usar el boton de apagado y el home

Por cierto deciros tambien que he mirado el cpu spy y no me ha entrado en toda la noche en deep sleep,entiendo que es por que el betterbattery no le dejo no?
El problema lo tienes con tu router de wifi, según leo en xda puedes probar a resetear el router o a asignar una ip estática al móvil.
Si te manejas bien con el inglés pon en google "wlan_rx_wake" que es el proceso principal que te mantiene despierto y encontrarás bastante información.
Otra cosa que puedes hacer y que sería lo ideal antes de tocar nada es volver a hacer la prueba sin wifi.
Responder Con Cita