Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Punto_De_Impacto Ver Mensaje
Vamos a ver chavales...es muy diferente 2 dias de un currante q intenta levantar el país que uno que está en el paro o q está en la uni...

Yo de lunes a viernes le saco mas de 30h cn 2h musixa y unas 5h o mas de screen.
Hoy sábado sabadete me ha durado de 21h cn 5h pantalla...

Why? Mas tiempo libre...implica mas demanda de datos y juegos...

Así q no os engañen cn falsos 3d y 3h pantalla xq es para reirse y hacer chistes...

Posr mucho q deshabilitemos si lo utilizamos un poco en serio del día no pasa...sincronizando todo o no...

No mas pantallszos al aire cn la stock xq a mi no me tangais q sé d q va ek tema..

Si qereis 3 dias escnded el cacharro y a ls 3 dias lo vais a busxar...sorpresa! Os ha durado 3 diaaaas! Q buenoa sois...q craks...
Tu eres tonto o que? creo que no tienes ni puta idea de lo hablas.Disculpa si te hablo asi pero ya me has tocado los huevos dos veces en este hilo y empiezo a cansarme de tus tonterias.
Como te permites hacerme mentiroso por las capturas de pantallas que he puesto.Por lo menos tu saves leer estos capturas o no? Si tenia el movil apagado para tener estos tres dias de pantalla salia en la captura con la grafica de consumos los cortes en funcionamento del movil.SI NO SAVES NI SIQUIERA ESTO NO HABLAS DE LO QUE NO TIENES NI PUNIETERA IDEA.
Es mas tengo solo tres horas de pantalla en estos tres dias de duracion porque yo le doy un uso absolutamente normal al movil,sin uso intensivo con juegos pesados o cosas asi,solo llamadas,nevegar en internet,whasapp,tapatalk y algun juego de mi hija.A mi no me importa tus putos juegos con cual sacas esos 6 horas de pantalla cada dia.Lo importante para mi es la duraccion de bateria para no estar pendiente de cargarlo cada noche. Y te digo unas cosas mas,soy root,tengo congelados con titanium unas apps que estan funcionando en segundo plano y que no uso para nada como maps,google+,todas las apps de samsung que no uso,en total unas 21 aplicaciones que estan consumiendo bateria para nada.
Si no tienes ni puta idea de como optimizar tu consumos de bateria por favor no hagas mentiroso a alguien que si que save.
Disculpad este touch pero ya estoy harto de uno que cree que el la tiene mas dura y mas grande que los demas