Cita:
Originalmente Escrito por 7890
Bueno simplemente comentar que hoy me he acercado al MM,y me he quedado sorprendido del precio de las tablets que mas o menos barajaba,es decir la asus tf300t,sin teclado que en tienda fisica valia aprox-320eu ahora vale 400 eu, la samsung tab2 a pasado de 285eu aprox a 330eu......la bq edison vale 200eu ahora posiblemente mas que antes la relacion calidad-precio es mejor,es cierto que la bateria en principio puede ser demasiado justa para 10",para hacer fotos es claramente mejorable y bueno en cuanto a lka pantalla...pues si se ve mejor la samsung...peeeeero claro la diferencia apasado de 80eu a 130 y es ya es demasido..pues eso, es lo que queria aportar.la subida de precios de algunas marcas.saludos.
|
La subida de precios de MM es por q mañana creo q es el día sin iva y ayer sábado lo fue en el CI.En el CI no inflan los precios antes,puede q sea más caro durante el año pero hay precios q si son competitivos y con el descuento del 18 se nota y mucho.
Mientras el MM lucha tanto por nosotros y demuestra q el q no es tonto son los de MM.
Hace tiempo q les puse la crucecita al MM y ya no compro ni al MM de España ni al de Alemania.
Que siga "luchando" pero q sea por otros,por engañar a otros.
Y todavía en algún foro había quien los defendía q si terminaba un folleto y sus ofertas.... por eso la subida es generalizada,no?