Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 06:35:18
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Encuesta: Realmente gasta mas batería la 4.12?

Dado que hay muchos hilos, y cada teléfono es un mundo, algunos dicen que gasta mas, y otros le gasta igual que con la 4.11.

Lo ideal es hacer lo mismo que hacíamos antes, mismas escenas, mismas configuraciones o mismos gastos.

En mi caso , la verdad no aprecio diferencias, y en varias escenas, por ejemplo dejar 7 horas sin tocarlo, me gasta lo mismo sobre 1-2%.

Yo le hecho la culpa a posibles asentamientos de la actualización y las aplicaciones instaladas, por ejemplo yo ahora con mas aplicaciones, le veo mas consumo, mas arranques en Deep Sleep.

He creado una Imagen hecha con mi S-Pen, colocando 2 fotos, en ella se ve las imágenes con 1D 8 Horas de uso, y el ultimo trayecto es un descanso de 8 horas totales, con 1 hora menos de Sleep, posiblemente sea por haber dejado el 2G activado.

A priori el gasto de batería de esas 8 horas (7 de Deep Sleep) fueron de 1%. 2G activado y en modo de ahorro activado también.

Decir que el Modo de ahorro activado hace que como Máximo nuestro CPU funcione a 1100Mhz...

Responder Con Cita