Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 03:02:18
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Versión de ROM: 4.2.2 JB, 4.3 JB
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jacky666 Ver Mensaje
Hola, tengo mi i9070 flasheado con la rom rusa (I9070XXLPZ), esta rooteado tambien, tengo un problema que quizas a ustedes tambien les sucede, resulta que aveces el celular se tilda mal, estas en el medio de una app y de repente se congela la pantalla y no responde nada, la unica forma de arreglarlo es mantener apretado el boton de power por un rato lo que hace que el celular se resetee, este tipo de error me sucede varias veces al dia, y otro similar pasa cuando tienes una llamada, el celular se tilda unos 3-5 segundos hasta que te deja pulsar el boton verde y otros 3-5 segundos hasta que la persona que esta al otro layo oye tu vos. Aclaro que lo flashee haciendo todos los wipes y formateadas de la memoria que hacian falta.
Hay algun procedimiento, aplicacion o algo que hayan probado que ayude a disminuir estos problemas?, que ventajas le puedo sacar al hecho de ser root para hacer el telefono mas rápido y sin tanto lag?, muchas gracias!

pd: una duda de novato, que diablos es el famoso "recovery" del que tanto hablan ustedes?
posiblemente tengas muchos procesos abiertos al mismo tiempo es lo mas logico si hiciste todos los wipes, esta version la XXPLZ es la mas estable, hasta el momento no he tenido ningun problema de que se congele el celular, aun con videos de youtube y peliculas en HD, lo de las llamadas ya lo habian comentado en el foro, revisa a ver si hubo alguna solucion eso tampoco me pasa, las ventajas del root son muchisimas entre ellas poder flashearle cualquier cosa a tu cel y usar roms cocinadas como la de chucky =P, para lo de que se congele tu celular prueba no frills cpu y configuralo con la frecuencia mas baja a 200 mhz y la mas alta a 1000 mhz, el gobernador ponlo ondemand y lo otro que aparece algo como I/O en noop asi lo tengo yo y me ahorra mas bateria tambien, por ultimo el recovery es donde haces los wipes, el CWM es un recovery aparte para poder flashearle todas las cosas que no se pueden con el recovery normal.
Responder Con Cita