Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 01:48:28
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Escueta respuesta para mensaje tan largo !! Agradezco la info, pero eso ya lo sabía porque, como he puesto, me he leído todas las páginas.
Anyway, sin querer semibrickeé el móvil y ahora tengo la 4.1.2 oficial, así que me pondré esta para probar a ver qué tal ... pero amos , q tnía unas pocas de preguntas y sobre to era pa saber lo del kernel...
Hola de nuevo, jejeje siento la respuesta tan corta, fue desde el movil y no tenia mucho tiempo.
Bueno aquí van mis respuestas a ver si esta vez quedas satisfecho
¿Qué versión escoger?
Yo en tu lugar me pondría la última nightly, resuelven el bug en el que la rom se volvia majara y no para de dar fc de sistema al configurar los toggles y la unica formade arreglarlo era con wipe data... Además de añadir más opciones de configuración como puede ser el Per-App Settings en el que puedes elegir los dpi de cada aplicación por separado.
¿Paso el Limpiador?
Pasalo si quieres, malo no va a ser y solo pierdes unos segundos, aquí tienes un hilo del compañero YossyGalaxy con dos limpiadores:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378
¿Que kernel instalo?
Te explico brevemente mis impresiones, los ordeno según el rendimiento que me han dado:
1.Siyah v5: Es el que llevo ahora mismo y muy contento, en cuanto a consumo el mejor por ahora, en reposo con wifi 0.7% a la hora, si lo dejas toda una noche o varias horas llega al 0,5%, y en uso dependiendo de entre 13% y 20% si le doy caña.
2.CM10.1: Me fue bastante bien con el, al principio dude si cambiarlo por Siyah, en reposo con wifi 0.9% lo vi una vez al encender el móvil, pero normalmente 1,2% a la hora. pero bastante bien.
3. Stock (el que trae la rom): Me ha ido bien, tampoco te puedo decir mucho, no lo h probado casi.
4. Dorimanx: Al principio me fue bien, como no había probado otros kernel, pues pensaba que iba bien, hasta que empezó ha hacer cosas raras, tardaba en entrar en deepsleep.. en cuanto a consumo, en reposo era similar al de cm10 o incluso mayor consumo.
¿Cuando instalo el kernel?
Después de la rom, si lo hicieras antes al flashear la rom te pondría el kernel stock.

Edito: Gran hilo con los kernel que puedes probar, también de YossyGalaxy, son los primeros que aparecen, CM10.1 y JB 4.2.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de: