Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 27/01/13, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Benidorm (Alicante)
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Pues lo primero decir que no entiendo algunos comentarios. Me alegro de que haya muchos usuarios que no hayan tenido ningún problema con su S3, pero sobra que por ello menosprecien los problemas de los demás.

En este caso, hablamos de dos problemas que distan de ser dos o tres casos puntuales, si bien siguen siendo cantidades residuales teniendo en cuenta la cantidad de S3 en circulación, pero no son 2 ó 3 casos solamente.

He visto muchas veces en este foro el problema de los S3 que no cargan, y por aquí ya han apuntado varias de las soluciones a ese problema, aunque, al igual que otros compañeros que han comentado en este post, no es algo que a mi me haya ocurrido. Por si sirve, cargo mi S3 con el cargador de mi antiguo nokia n97 mini, al igual que anteriormente hice con mi S2, y con ninguno de los dos he tenido problema alguno. Los cargadores de mis Samsung acaban su vida conmigo con los precintos puestos

En cuanto a las rayas de la pantalla. No sé porque la gente se sorprende tanto.
A mi al sexto día de tener el S3, se me partió la pantalla sin que se me cayera el teléfono. Fue al colocarle una funda tpu. Lo llevaba también con protector de pantalla.
Tuve que repararlo en el SAT, y desde que volvió, lo llevo sin protector y con sólo una funda tpu, se me ha caído varias veces, alguna de ellas ha sido buena hostia... y he caído al suelo sobre el bolsillo en el que llevaba el teléfono, y lo tengo intacto. Y sin rayas en la pantalla.
Para mí esto quiere decir, que sí han salido partidas defectuosas de pantallas. Pantallas que se rompen con nada y que se rallan con lo más mínimo. De acuerdo que son casos marginales, pero existen. Y no entiendo que porque uno no sea uno de esos casos, tenga que criticar al que sí lo sea.
El Galaxy S3 es un gran terminal, y porque otro usuario tenga problemas con él, no quiere decir que el nuestro sea peor teléfono.

Cómo podéis imaginar, cuando al sexto día se te rompe un móvil que cuesta el dineral del S3, y la reparación te cuesta 160€, pues como que es fácil que uno pueda estar descontento. Yo venía del S2 que nunca me dio ningún problema, y lo primero que pensé es que había cometido un gran error al dar el salto al S3. Pero pasado el tiempo (lo tengo desde junio), estoy más que contento con él. El miedo inicial por fragilidad que tenía con este móvil, ha desaparecido ya, y el teléfono es un maquinón. Hoy por hoy no lo cambio por ningún otro. Ya veremos cuando salga el S4

hartodelS3, siento que hayas tenido estos problemas. Con el tema de la carga prueba algunas de las cosas que te han dicho los compañeros, y si no se te soluciona, llévalo al SAT, que eso es algo que debe cubrirte la garantía. Si no es tema del cargador, y actualizándolo tampoco se te soluciona, puede ser el puerto usb de tu móvil.
En cuanto a las rayas, pues eso es mala suerte. Para mí eso es una partida defectuosa, pero por desgracia, eso la casa nunca te lo va a reconocer.
Por la experiencia que yo tengo, cuando me han cambiado la pantalla el teléfono ha pasado a ser otro, nada que ver la dureza de la pantalla. Según tenía yo entendido, para cambiar la pantalla había que cambiarlo todo, cristal y digitalizador, 160€/180€, pero últimamente he visto algún comentario de que ya cambian sólo la parte del cristal... la verdad es que no sé como está ese tema.
El caso es que si te lo hacen así y el precio te merece la pena, seguro que la nueva pantalla no se ralla tan fácil.

Un saludo y ya nos contarás.
Responder Con Cita