Os cuento lo que me ha pasado a mi. Como todos me lo he pillado esta mañana para así abandonar mi flamante Galaxy Nexus. En el pedido puse recogida en tienda y a eso de las 7 me han llamado para decirme que solo tenia 1 unidad y que era en blanco (cuando yo lo queria en gris) asi que le e dicho que entonces no lo queria. La verdad es que a sido una excusa lo del color por que esta mañana cuando lo compre estaba super ilusionado, pero según a ido pasando la tarde me han empezado los remordimientos y el arrepentimiento total. En el curro me he hecho una pequeña maqueta del movil a escala con carton y la verdad es que ahora no me arrepiento tanto de haber renunciado a el. De habermelo quedado tendria que haber tirado todos mis pantalones o coserles bolsillos solo para llevar el "zapatophono" del Note (y eso que el Nexus no es precisamente chikitin).
Depues de todo esto pensareis que estoy medio gi#####as, pero es que tambien tengo una nexus 7 desde donde estoy escribiendo todo este rollo, la cual tiene 6 meses y quedaria desplazada por el note.
Asi que me alegro por todos los que os habeis beneficiado de la oferta (que por el momento sigue en la web de eci), pero yo soy inmesamemte feliz con mis Nexus!!!!