Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Re: Aqui los fallos confirmados de JB

Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Lo del widget del marco de imagen a mi también me pasa, cuando apago o reinicio el móvil, el marco sale sin imagen y hay que volver a cargarla.
Lo que más me ha perjudicado ha sido la separación de la memoria externa, ya que yo tengo todas las aplicaciones copiadas en la sd y uso el rootuninstaller para que automáticamente recopile todas las que contiene el móvil, y éste sólo encuentra las que están en la memoria interna, pasa con el rootuninstaller y con el appmonster pro.
¿Sabéis si hay alguna manera de q estos programas reconozcan la sd?
A mi el widget me funciona. Que raro. Además probé a poner imágenes en la sd interna y externa.
 Cita: Originalmente Escrito por iag88 Ver Mensaje
A algunos os pasa el no poder poner una foto propia como pantalla de bloqueo? Como fondo me deja pero como bloqueo no.

He hecho instalacion limpia con todos los wipes y formateos. Y root con el kernel de philz

Salu2!
Un coñazo. Me da coraje este fallo "tontísimo".

Cita: Originalmente Escrito por xeevii Ver Mensaje
A veces al encender la pantalla se cuelga y no reacciona al deslizar el dedo sobre ella. Tengo el kernel de Philz, no sé si tendrá algo que ver...
También he notado, como comentáis algunos, el problema con el fondo de pantalla, que te obliga a recortarlo y queda desenfocado.
Grrgrrr me tiene quemado no poder elegir mi fondo.
Lo otro, fijo que es por el kernel. El kernel usa la información de la leak.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita