Cita:
Originalmente Escrito por stratoeddie
Muchas gracias a todos por la info, así da gusto 
Al final he comprado uno en el corte ingles 
Pero me pone lo que comentas, compré el gris nada más puse el comentario, pero ya ponía que llegaban el 7 de febrero... entonces hasta que me llegue no puedo acogerme a la promoción no? lo veo muy por los pelos....
Una pregunta, que me ha mosqueado... no me han mandado ningún correo confirmando la compra ni nada, lo compré con la tarjeta del corte inglés, voy a mirar ahora a ver si está la operación.... es normal? Os han enviado correo a vosotros?
Y otra cosa, voy a vender mi actual smartphone, pero claro, por una parte me dá miedo ponerlo a la venta ahora y que luego me manden el típico correo diciendo "lo sentimos, nos hemos quedado sin stock".... os ha pasado alguna vez ésto?
Perdon por el tocho y gracias
Saludos!!
|
Buenas!
yo he pillado el gris, pero en la web no pone nada del 7 de febrero, lo pone en el blanco... A ver si tenemos suerte y nos llega, por cierto, a mí no me lo han confirmado... pero me sale en el apartado de mis pedidos como "Pedido en Preparación"
edit: lo que no sé es si la factura que venga, en el paquete me servirá para la web de samsung... también lo preguntaré el lunes...