Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
Luiso61 Luiso61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S8, S7, NOTE3, SGS3 y SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Leyendo tu respuesta me doy cuenta que tu estas todavía mucho más desactualizado que el otro forero.
Lee un poquito más sobre el tema y luego opina.
Creo que me dirigí a tí con todo respeto y ahora veo que además de soberbio eres un prepotente y no te lo merecías. Aprende a debatir y después hablamos.
¡Ah! y opino cuando me sale de las narices... ¿es tuyo el foro?... En fin...

Quizás alguien que sepa de verdad, pueda aclarame si estoy equivocado.

Para que no ignores léete este post (está más atrás) de Aldelaiglesia, ese sabe para tí ¿no?... y luego sigues yendo de listo
 Cita: Originalmente Escrito por Aldealaiglesia
Es curioso todo esto. El bootloader está escrito al final de la eMMC y no al principio como yo pensaba. Os cuento, cuando se produce el bug, en una escritura, hay cierta probabilidad de que cambie algunos bits en el bootloader pero luego vuelva a funcionamiento normal, y ocurran cosas como que puedas entrar al bootloader, entrar al recovery, o incluso una tercera (de la que nadie se queja jajaja), que es que puedas entrar a todo bien estando incluso parte del bootloader corrupto, porque la parte corrupta no es nada fundamental para el arranque. Esto responderá a una pregunta muy importante: ¿Por qué Samsung ha actualzado el bootloader? Para asegurarse de que este recupera su integridad en caso de que tuviera algún trozo corrupto.

Por otra parte el bootloader no necesita ningún tipo de parche porque no escribe en la eMMC, así que es imposible que se de el bug.
En fin, eso lo dice quien inició el hilo y demostró que sabe, yo solo sé lo que leo y además interpreto correctamente.

En mi post, que mereció tu desprecio (este http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=217 ) , yo solo decía eso mismo ¿te enteras ahora?

¡Cúidate! y un saludo.

Última edición por Luiso61 Día 26/01/13 a las 23:36:15.
Responder Con Cita