|
Re: Sony Xperia Z, ¡a fondo!
Me he leído todo el post y como interesado en este móvil he de decir mis conclusiones :
El diseño del Z me encanta más que el ZL aunque podían haberlo hecho más pequeño pero bueno es como el S3 y no me molesta ese tamaño.
Referente a la durabilidad es un gran punto a favor vamos que por lo visto dura de verdad a los golpes y respecto a la resistencia del agua creo que Sony tendrá muchos problemas respecto a cambios y/o SAT ya que por lo visto en algunas ocasiones se filtra el agua y eso no puede ser pero vamos mi intención tampoco es hacer fotos bajo el agua por lo que no veo mucho problema
La capa de personalización aunque parezca un poco sosa es muy guapa y elegante cuando lo tocas tuve un Xperia Arc y U y muy bien la verdad me gusta la capa más que touchwiz por ejemplo
La cámara debe de ser buena vamos es Sony
Los parlantes los veo pequeñitos pero confío en que sean potentes ya que Sony siempre los hace potentes
La batería para mi gusto es muy pobre y más para esa pantalla, y lo de la Stamina para mi es un Juice Defender simplemente si usas el móvil la Stamina no servirá de nada ya que solo funciona con pantalla apagada, osea tiempo de espera durará mucho ya que solo conectaras los necesario y cuando esté encendida todo normal y gastando a más no poder
Roms (etc) pues a ver si este móvil tiene gente detrás, y Sony no bloquea el bootloader ni cosas de ese tipo, que haga como Samsung que sus móviles son como "puntillas" que puedes meterles mano fácilmente y sin preocuparse Xddd
|