Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
Lo de los pulsómetros era una ironía Está claro que las empresas lo hacen según la demanda y los medios que tengan, nosotros creamos esa demanda, si necesitase un pulsómetro y tuviera que elegir entre uno que tenga drivers para linux, mac y windows y otro que no los tuviera elegiría al primero.
Si desistalase windows lo notaría única y esclusivamente en los juegos, para el resto hay alternativas de linux de software libre.
Y no he pagado por ninguno de esos juegos ni por windows por lo tanto ninguna empresa gana 1 céntimo porque tenga windows en mi ordenador por lo tanto el sistema no es muy rentable

A parte estás deribando otra vez el tema a ordenadores, el panorama smartphone es completamente diferente donde ,como dije en el anterior mensaje, los 2 SO minoritarios en ordenadores, Linux y el de apple arrasan en el mercado mientras windows phone ni corta ni pincha. Te invito a que respondas a este argumento que es el que prima en un foro de smartphones
Pues entoces desintalalo , por que claramente es un robo a todos esos desarrolladores, si las empresas no cobraran dinero tu no podrias disfrutar ni de la plataforma que te hace jugar a esos juegos y tampoco de esos juegos . ¿ A que no te conformas con los juegos sacados para linux ? , es que no se puede tener todo y despues querer ser... defender el software libre pero luego chupar de pirateria del software de otros mejor desarrollado que ademas han hecho un inversion de capital para ello ... vaya filosofia. Desde luego la filosofia del software libre no es esa, es mas propia de los fanboys de linux que se creen que todo el campo es oregano ( date por aludido si te sientes identificado si no )

Lo siento pero odio esa filosofia , no tiene por donde cojerse ...

Yo la verdad es que no tengo fijacion ninguna por un ningun s.o simpemente voy al que funciona bien , y no me importa pagarlo, de hecho compro juegos originales en mis consolas y ordenadores , y mis sistemas estan pagados. Y si no quiero esos juegos no lo compro y punto .

Asi que solo veria util meter otro sistema en mi telefono si fuera superior al actual , y este claramente no lo sera , y pasara como con los S.O de ordenador ...

Linux me recuerda a cuba y el anticapitalismo Yanki , dejando al pais subdesarrollado y conducciendo coches de los años 50 ... eso si YANKIS....

Tranquilo que si empezara a vender UBUNTU y se hiciera marca , no sabrias cuan rapido se empezaria a capitalizar y ha hacerse valer , y el software libre empezaria a ser relativo ... el ser humano no cambia.

El dia que ubuntu mobile supere a android yo tambien comprare uno no te quepa duda , pero creo que los cerdos rosas empezarian a volar surcando el cielo antes de que eso pase.

En fin un saludo!

Última edición por Sunfire Día 26/01/13 a las 22:11:53.
Responder Con Cita