Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sekuelas Ver Mensaje
Muy buena rom, venía de la V6 y comparada con ésta es impresionante en velocidad y estabilidad.

Unos de los problemas que he encontrado es con el juego Fifa12, no carga correctamente las texturas del césped. Ya me pasaba con la V6, no se si habrá que configurar algo. Pero con las anteriores roms ningún problema.

También tengo la batería Blue Star y confirmo que llega al día de uso raspado. Pero lo prefiero a tener problemas de rendimiento y fluidez que tenía con las otras roms.

Quitando los power widget de la barra de estado -innecesarios en esta versión de android- mejora bastante el consumo.

Saludos.

llevo probando roms , ya ni me acuerdo y te puedo asegurar que el cesped en el fifa desde ics se veia asi , lo que ocurre es que en ics se podia instalar el 3d chainfire y poner unroll textures y lo del cesped no pasaba , pero a partir de las jb 4.1/4.2 , no se puede instalar el 3d chainfire , lo cual nos quedamos con el cesped morado , no intenteis instalar el 3d chainfies en ninguna jb , no es compatible y a la hora de instalar el driver y reiniciar el mobil se queda en bootloop teniendo que volber a instalar la rom

Última edición por luiwii Día 26/01/13 a las 21:30:45.
Responder Con Cita