Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 21:27:18
protheus1977 protheus1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he probado la OMA y noto diferecia con la de MOMO7. Esta última va más fluida, desde mi punto de vista. Además, la que hay aquí en el foro tiene un bug, o te deja los iconos en alemán, o te da un error de tarjeta (en realidad es parte de la memoria de la tablet que no usa). Por otro lado tiene un poco de personalización, cosa que no me termina de gustar cuando hacen una rom, la prefiero bien limpita, pero claro, esto esto bastante personal. Además, de la momo7 hay una nueva versión de hace bien poco, que incluso la veo más fina que la anterior. De momento, solo le he visto un bug, y es que unas pocas aplicaciones te dan incompatibilidad cuando tratas de instalarlas desde el Play Store. Solución si quieres instalar alguna de esas aplicaciones: descargarla por otro lado e instalarla desde la propia tablet. Por el resto la veo perfecta.

Puedes probar las dos, en total no te va a suponer más de media hora de instalación entre ambas, y decide cual te gusta más. Mi recomendación, sin duda y habiendo probado las dos, te la dije en mi post anterior, momo7.

Última edición por protheus1977 Día 26/01/13 a las 21:32:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de: