Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por kirian
Protegidos entre comillas chicos.Me explico:Segun lo que nos cuenta el usuario x(no me acuerdo de su nombre,lo siento) confirmado por developers estamos protegidos con recovery y kernel desde la elkc pero el bootlater solo tiene fix la ella.Entonces yo por ej que tengo la polaca(recibida via ota el 12.12.2012) quiero tener la ultima española para proteger el boot no me queda otra que flasear por odin y se flaseo al entrar en dow corre riesgo que se me quede frito al no tener el boot con fix.corregidme plis si estoy confundida.Muchas gracias a todos los que responden dudas y dudas con paciencia y comprension.
Si, hay riesgo. Pero teniendo en cuenta las pocas probabilidades que hay de que te toque, tienes muchas menos de que te toque mientras flasheas el firmware. Ademas, corres el mismo riesgo mientras instalas la ELLA o ELLC que mientras usas el terminal sin proteger, así que tu verás...
Puess te doy toda la razon asi que al lio.Voy a echar un vistazo a tu tuto que me hace falta y tengo dudas jaja.

Cita: Originalmente Escrito por Luiso61 Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por antonigj
Amigo estas desactualizado, recientemente se ha descubierto que el problema de la muerte súbita también tiene que ver con el bootloader que lleva el teléfono.
Por eso Samsung saco un nuevo bootloader que implemento por primera vez en esta rom I9300XXELLA.
En conclusión: el bootloader también lleva su propio micro kernel que protege el terminal de la muerte súbita.
Pues yo creo que estás equivocado... y lo leí todo.
Creo que , efectivamente, Samsung sacó un nuevo bootloader pero solo porque el que tiene la gente instalado PUEDE ESTAR CORRUPTO aunque sea muy poco, como consecuencia de alguna escritura accidental, y así se evitan posibles problemas.
Por lo tanto, en el caso de que alguno de los bootloaders pudiera estar algo tocado, pero no lo suficiente como para no arrancar siempre será bueno dejarlo nuevo.
Concluyo, el nuevo bootloader NO LLEVA NINGÚN PARCHE, simplemente no está corrupto. Los parches los llevan el KERNEL y el RECOVERY (que lleva un pequeño kernel).
Puedo estar equivocado, pero trás leer todo es la conclusión que saco.
Gracias por el aporte.Esta claro que sean cual sea lo correcto es mejor tener el bootlader actualizado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kirian su comentario: