Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/09, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

el tema de apndroid ni idea en serio luego mirare
lo de los contactos... si uvieras guardado el DATA.IMG no abria pasado eso, no lo cite por que esto se hace mas para dejarlo limpio y "empezar de cero"
yo los importo desde funambol

para lo que dices del home tan facil como darle una vez a la tecla de encendido

ya pondre un manual de las teclas

CUANDO ALGUIEN ME FACILITE QUE TENGO QUE PONER EN EL STARTUP.TXT PARA QUE LAS TECLAS DE HARDWARE NO SE ILUMINEN!!! Y ASI GASTAR MENOS BATERIA XD

estoy probando un nuevo zImage que no a sido publicado
que arregla el tema, de que el relog no funcione osea que se pete entero cuando "duerme" pero dicen que no va el wifi... estoy probando y el wifi me arranca, pero dice dos veces "no se han podido buscar redes y se desactiva automaticamente... asi que efectivamente no va, igual se arregla poniendo en el startup.txt el tema de la "mac" no lo se ya ire reportando aver
eso no lo probare hasta no tener lo de las teclas hardware, al igual que el zImage hasta que el wifi no vaya no lo hare publico

aleluya e iniciado el android con su horario original wiiiiiiiii
blokeo android aver

lo desblokeo...
mmm ya no se bloquea... osea el teclado y tal O.O no sale eso que salia antes DDD

la tecla de arriba ya no va a home con este zimage... mmmmmmm.... esto empieza a mosquearme
estoy

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Por cierto si pongo en el buscador del market "apndroid" me dice que nanai.

Aņado un par de cositas mas:

- Los contactos de buenas a primeras me han desaparecido y me ha tocado volver a importarlos desde la sim.
- Acabo de hacer una llamada y mas o menos sin problemas, me escuchaban y yo oia bien.
- Los botones hay veces que se quedan un poco majaras.
- Por cierto, que boton hay que dar para que vuelva al "home" de golpe sin tener que dar mil veces a la fecha? Hay veces que lo dejo pulsado del todo para que haga esto.
- Para apagar la pantalla de manera manual?
Responder Con Cita