Hola, foreros, a ver si me podeis echar un cable para revivir este gran movil,un amigo me ha dejado un scl que tiene bastantes, problemas,y no se por donde empezar a meterle mano :
- El movil apagado y presiono power,no enciende, tampoco entra ni en recovery ni en download.
-Solo enciende cuando lo conecto al ordenador por usb (tarda en arrancar mas de 10min) se queda en la pantalla negra donde sale el modelo de movil, pasado un rato largo empieza a cargar (a velocidad muy lenta) el boot de movistar, moviendose la m verde a tirones muy lentos...
- Cuando se inicia,el movil pide email y contraseña por intento maximo de patron, su hijo se lo bloqueó..no se acuerda de la contraseña..y casi siempre a los 5 min se apaga y vuelve a reiniciarse a la pantalla donde sale el modelo, y otra vez a tardar...
- El movil es movistar, y el propietario ya no tiene ninguna tarjeta de esa compañia para hacer el truquillo de mientras te llaman,etc..
No se por donde empezar,esperare a ver si alguien me echa una mano o sabe decirme que le pasa al movil exactamente...si tiene un brick o algo.. :S