Saludos quisiera preguntaros a quien lo sepa, tengo la rom EPL 4.03.02.05 Ens y me va de fábula pero tengo algunas cuestiones que no me cuadran ,en la opcion de elmentos del menu hoy hay un programa o pluging que se llama HTC BT Quiicklink que al activarlo me sale un menú de bluetooth rapido que está muy bien pero tengo algunas dudas, he creado varios enlances rápidos ,y ahora que no me hacen falta alguno de ellos no soy capaz de borrarlos, algunas veces me sale "pinche aquí para borrar la lista" pero no hace nada, si alguien sabe como borrar esto me me lo coménte se lo agradecería ,A los que preguntaron varias veces si se podia arrancar el touch flo desde la pantalla principal yo lo he hecho con el remap sofkey he cambiado el icono calendario por el acceso directo "Biotouch.lnk" y funciona ,pero solo se puede la primera vez luego ya no funciona seguiré probando haber si hay otra solución .
Por ultimo y para no enrollarme más he intentado pasar archivos desde el pc a la p3300 y viceversa y no he sido capaz he mirado muchos post y probado varios programas y no hay manera mi pregunta es ¿hay alguna solucción para esto es un fallo de las roms o que es? ,porque he probado con un amigo que tiene la misma que yo y funciona corectamente.
garcias a todos y saludos