Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/09, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
drchocho drchocho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: AT&T 8525

Cita: Originalmente Escrito por brusapo Ver Mensaje
Andate al icono de la seņal y pone "configuracion"

Elegi la pestaņa RED...

En seleccion de red pone "MANUAL" (POr defecto te tiene que cargar las 3 redes de Argentina llamese Claro(o CTI), Personal, Movistar)...

Ahi pone Personal(Me supongo la que usas por lo q dijiste)

Luego te vas a la pestaņa INTERNET y en la opcion "llamada por internet" elegis "NUNCA"

Luego vas a la pestaņa "GSM/UMTS Service" y buscas la opcion "Band"...
pones Get Settings y vas a ver que te abre una ventanita donde podes elegir el tipo de RED(Auto,GSM,WCDMA), es obvio que ahi marcas GSM (yo lo tengo en AUTO y tengo buena seņal con CLARO),

y tambien podes elegir la banda GSM a la que corresponda tu servicio(Consulta sobre eso con Personal o si no directamente ponelo en AUTO)...

Dale un Soft Reset y deberia mejorar la seņal... si no es asi proba un cambio de Radio ya que quiza te este jodiendo eso... yo tenia problemas q a veces se me cortaba y desde que cambie el radio no ha vuelto a pasar... En Argentina las compaņias estan sufriendo muchos cambios y no piensan en los usuarios... hoy tenes seņal, maņana no!, hoy tenes una conexion GPRS y maņana "3G"... cada vez peor estamos!...

Espero te sirva...
Abrazo de gol!
Hola!

gracias por la respuesta, pero algunas pestaņas que me nombras no existen en mi sistema operativo, supongo nuevamente porque es el wm 5.0 original que viene con el equipo y es un poco antiguo

vos lo utilizas con wm 6.5?

ahora me voy a leer el tutorial ese que explica que instalar y que no

un saludo

atte
drchocho
Responder Con Cita