Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/01/13, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Tienes dos hilos de la oficial, completa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536565 Y lite: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536907

Elige la que más te guste y pregunta en su hilo, no vale la pena crear uno nuevo. Yo acabo de poner la segunda, viniendo tambien de CM9, hice los tres wipes, los formats, e instale el zip de la rom descargada. Nada más y listo. Ya la he estado tematizando a mi gusto, pero la verdad no creo que me dure mucho.
Responder Con Cita