Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Jelly bean 4.1.2 ya aterrizando en latinoamerica

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Eres terco mira tal parece que el que se quiere hacer el listito eres tu mi cel no es root ni cambio de csc ni nada y bien puse mi captura de imagen que otra prueba de la rom quieres si quiere compruébalo tu mismo poniendo la rom de Brasil stock y luego conectalo a kies si te lo reconoce si cambiar el csc verás que tengo la razón ;) yo no pondría algo sólo así porque si cuando no le cambias el csc el kies no te lo reconoce al buscar actualizaciones

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5709 Este es la rom que le meti ami s3 por odin en su momento y me actualizo a jelly bean 4.1.1 y ayer ala 4.1.2

La primera ala 4.1.1 por kies y ala 4.1.2 por ota no tengo que mentir yo nunca cambie el csc a únicamente flashes por odin y listo no soy root ni nada

Si yo soy terco tu eres necio y no espero sepas cual es la diferencia.

Sigues poniendo lo mismo, ya no discutire lo del csc porque sin root no puedes saberlo. Aunque me parece que al entrar a recovery tambien lo puedes saber.

En fin, como quiera he visto que has puesto tu logro en varios hilos y el unico que te hace caso soy yo por lo que no le haces ni bien ni mal a nadie.
Responder Con Cita