Cita: Originalmente Escrito por
alanuchiha1
Eres terco mira tal parece que el que se quiere hacer el listito eres tu mi cel no es root ni cambio de csc ni nada y bien puse mi captura de imagen que otra prueba de la rom quieres si quiere compruébalo tu mismo poniendo la rom de Brasil stock y luego conectalo a kies si te lo reconoce si cambiar el csc verás que tengo la razón ;) yo no pondría algo sólo así porque si cuando no le cambias el csc el kies no te lo reconoce al buscar actualizaciones

Cita: Originalmente Escrito por
alanuchiha1
www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5709 Este es la rom que le meti ami s3 por odin en su momento y me actualizo a jelly bean 4.1.1 y ayer ala 4.1.2
La primera ala 4.1.1 por kies y ala 4.1.2 por ota no tengo que mentir yo nunca cambie el csc a únicamente flashes por odin y listo no soy root ni nada

Si yo soy terco tu eres necio

y no espero sepas cual es la diferencia.
Sigues poniendo lo mismo, ya no discutire lo del csc porque sin root no puedes saberlo. Aunque me parece que al entrar a recovery tambien lo puedes saber.
En fin, como quiera he visto que has puesto tu logro en varios hilos y el unico que te hace caso soy yo

por lo que no le haces ni bien ni mal a nadie.