Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/12/09, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
voicelab voicelab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - S5 - S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por machacador13 Ver Mensaje
Supongo k no es la primera vez k alguien hace esta pregunta, y supongo tambien k a mucha gente le interesa la respuesta.

Bueno pues vale la pena este nuevo movil de htc, lo k no toi seguro es k sea wm, como funciona con este s.o.?

Otra pregunta tengo mas o menos 2000 puntos de vodafone empresas, sabeis a k precio me sale mas o menos.

Gracias, por favor explicad vuestra experiencia con este smartphone
Esto es como todo en la vida.. hay quien jamás se gastaria 600 euros en un movil y a su vez hay quien "Si" se los gasta por significar mucho éste "utensilio multimedia"

Si la pregunta es.. si, los vale?.. la respuesta es "Si"

Siempre he sido muy foroforo de las nuevas tecnoligias y éstos "aparatos" han significado mucho para mi.. el N95, N96, Diamond, iPhone., Xperia, Omnia 2, HD2 etc..

Creo que el HD2 es para mi gusto el mejor "terminal" que he tenido y justifico su precio, como todo aparato no está exento de fallas o Bugs.. lo principal es estar arropado por una "Firma" que esté a la altura y sepa dar "Soporte tecnico" asiduamente..

La perfeccion no existe, en ningun articulo.. pero si unos mas precisos y mejor terminados, y éste HD2 es un gran ejemplo de telefono "High End" o alto de gama de gran calidad.

Con las Camaras fotograficas pasa lo mismo, requieren constantemente actualizaciones de Firmware para corregir "Bugs" y anomalias que los "Beta Tester" no llegaron a encontrar, y si, los miles de usuarios que compran el producto.

Mi experiencia "hasta la fecha" con él, es muy positiva, yo pedia un terminal con una calidad de pantalla tactil alta, que fuese duro para que nos rayase asi como asi, que se comportara bien con le GPS y los navegadores, que tuviese buen Sonido, Wifi.. y mantuviese un buen "soporte del fabricante"

Salu2

Última edición por voicelab Día 17/12/09 a las 15:07:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: