26/01/13, 17:45:12
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Re: Donde comprar conector SlimPort o adaptador Miracast para conectar al TV

Cita:
Originalmente Escrito por GoRhY
Probado ahora con el kernel stock (sólo comento lo que ha cambiado, lo que no lo he ignorado).
-Sigo perdiendo la cobertura. Al conectarlo tenía durante un rato, y luego también ha vuelto 1minuto, pero se vuelve a ir Al parecer es cosa de la TV de 42", lo he conectado a un monitor de 22" y no se va la cobertura.
-Sigo sin poder bajar el volumen con la tecla de volumen. Puedo subirlo pero no bajarlo. He probado con play music, BS Player y Apollo y nada. Sí deja cambiar el volumen del sistema (silencio/vibración/volumen). Con el XBMC también me deja bajar el volumen, aunque no me sirve ya que no me reproduce los archivos HD fluidos.
-Se sigue calentando MUCHO, aunque ha tardado más que la otra vez en calentarse tanto, y aún así creo que se calienta menos.
-La batería baja "normal", para estar dando salida a una TV de 42" más el tute de las aplicaciones múltimedia + reproducción por red.
-Viene con un puerto USB para cargar, sí, pero si lo cargas lo detecta como USB, por lo que como todos sabemos, si le vas a dar mucha caña aunque esté cargando se irá disminuyendo la batería. ESO SÍ, ahora parece que casi no me disminuía y si lo hacía era cada mucho rato, y al dejarlo sólo se volvía a cargar ese 1% descargado. Tampoco es que suba, pero se mantiene mucho.
Conclusión de ahora: algunas cosas parece que han mejorado, pero tengo que encontrar soluciones a otras como lo de la cobertura. Que por cierto, sí que detecta tanto la SIM como el operador de la tarjeta (en mi caso pepephone) y parece que me deja hacer llamadas de emergencia, pero nada más.
|
[/quote]
Has intentado activar la funcion "Fast charger" o Carga rapida si no recuerdo mal franco la trae la puedes activar desde trikstermod (o como se llame). Por lo que tengo en entendido fuerza la carga rapida cuando esta cargando desde un USB
Última edición por naxer82 Día 26/01/13 a las 17:47:55
|