Tema
: [ IDEA ]
¿que launcher usais en vuestro honor2? captura insaid
Ver Mensaje Individual
#
1
26/01/13, 16:56:30
N3xus22
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
9
)
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
¿que launcher usais en vuestro honor2? captura insaid
Pues eso a mi la que trae de serie la 4.1 no me mola, y he optado por bloquear el inicio de huawei y ponerle el adw launcher.
¿cual usais vosotros? compartirlo con una captura
Imágenes Adjuntas
uploadfromtaptalk1359215691038.jpg
(15.5 KB, 217 visitas)
Última edición por N3xus22 Día 26/01/13 a las
21:35:03
.
N3xus22
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor